Gafas de Presbicia color roja para móvil

La leche

17,90 

Estra mkojoup  9u9o udsfiu9  usdpouiou iufdsua ui dufd saud diudu sfduusdf

  • +1.00+1.00
  • +1.50+1.50
  • +2.00+2.00
  • +2.50+2.50
  • +3.00+3.00
Limpiar
Quantity
SKU: 8436569887004 Categoría:

Descripción

Tus Gafas de cerca en color rojo para el movil, siempre contigo

Gafas diseñadas para vista cansada, disponen de una funda de plástico en color negro para su portabilidad y un adhesivo trasero que podrá pegar en cualquier sitio, facilitando el acceso a ellas de una manera cómoda y eficaz. Las gafas son de color rojo con un puente de silicona que permite una sujeción más fuerte y a la vez delicada. Otros fabricantes cuentan con puentes de patillas que acaban rompiéndose y teniendo que desechar las gafas.

Gafas de lectura sin patillas en color rojo

Este diseño de gafas está pensado fundamentalmente para el móvil, despega el adhesivo posterior de la funda y pégalo detrás en la funda del móvil, de esta forma te será muy sencillo extraer las gafas en cualquier momentos del día. Cada vez que necesites leer un whatsapp, un mensaje, ver la carta de un restaurante o leer un documento no tendrás que buscar por todos lados las gafas ya que estarán siempre contigo al igual que tu teléfono móvil.

Unas gafas de lectura extrafina de apenas 2 mm. de espesor, innovadoras y muy transportables. Su diseño está estudiado en forma y tamaño para facilitar la lectura de manera que no notará que las llevas puestas ya que su peso es inferior a 20 gramos.

Perder las gafas nunca más será un problema. Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso, en el llavero o en el bolsillo de tu pantalón.

Casi ni te darás cuenta que las llevas puestas. Las gafas 2OPTIC son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona antideslizante e hipoalergénico.

Unas gafas de cerca elegantes, innovadoras y muy transportables. Pequeñas y perfectas para utilizarlas en cualquier momento. No ocupan espacio.

Incluye un adhesivo para unirlos a tu móvil, colocarlas en el salpicadero del coche para tenerlas siempre a mano, en tu escritorio …

Diversidad en colores y disponibles en 5 graduaciones diferentes: 

+1.00 | +1.50 | +2.00 | +2.50 | +3.00

Información adicional

Color

Graduación

+1.00, +1.50, +2.00, +2.50, +3.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gafas de Presbicia color roja para móvil”